Una revisión de karol g y feid



«Karol y yo… no hemos estado juntos durante tres meses y medio o cuatro meses», comentó al aparición de la transmisión.

Por último aprovechó para agredecerle a Anuel por acaecer sido parte de su crecimiento hermoso y por los momentos que vivieron juntos.

Postuló a un trabajo y en 20 minutos obtuvo respuesta: “nos impresionó tu experiencia laboral”

Anuel AA sube a su hijo al escenario y le dedica unas palabras de superación: "Puedes ser más sobresaliente que papá"

Con espacios naturales, amplias zonas con árboles, caballos y zonas con bancos y mesas rodeadas de flores, la finca tiene de todo para hacer reuniones en comunidad. ¡Dale al play

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La cantante tiene dos hermanas de padre y raíz, con las que se lleva fenomenal, y una medio hermana por parte de padre, que está muy distanciada de la comunidad

Además, frente a los insistentes agravios y las dedicatorias masivas en torno a los colombianos, Anuel aunque no haría parte de los miles de fanáticos y amigos de la industria que pueden ver la Nasa social de los reguetoneros, pues habría sido bloqueado.

En plena presentación, el ahora exesposo de Yailin La Más Viraldejó sorprendido a todos los presentes en su concierto luego de que mencionara al intérprete de “Ordinario” en una de sus literatura.

Toda la verdad del inconveniente de Karol G. Fotografía: Instagram. "El regalo más sobresaliente, mi princesa", esa es la frase que la cantante de "Poblado" escribió en sus historias de Instagram al momento de compartir un video en donde se observaba un ultrasonido, mientras que en otro corte escribió "el corazón se me quiere salir" mostrando una prueba de dificultad positiva, lo que hizo que sus fans se descontrolaran. 

Como es metódico, la publicación tanto en YouTube como en Instagram ha tenido gran repercusión y miles de fanáticos y curiosos han sentado su postura respecto: la gran viejoía ha cuestionado y lamentado la forma irrespestuosa en la que se ha referido a su antaño novia, con quien estuvo de 2018 a 2021.

Esta no fue la excepción, aunque que por medio de su cuenta de Instagram utilizó el box de preguntas para objetar las dudas de los usuarios.

En un post de su cuenta Instagram, el puertorriqueño salió en defensa de su novia en presencia de las críticas que se han mantenido en las redes sociales.

fue una de las últimas canciones que bailamos en la disco el ultimísimo fin de semana ayer de la pandemia en el que pudimos salir como se hacía en el "vetusto mundo". Se estrenó en noviembre de 2019 como primer sencillo del álbum KG0516 y cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, cuya frase en gachupin "pero hise toro este karol g y feid llanto por cero" se convirtió en un meme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *